
POLÍTICA DE CALIDAD
La Política de Calidad de la empresa ALNUSA S.A.C. para el almacenamiento y distribución de alimentos a base de cereales y otros productos terminados, se resume en "Cumplir a cabalidad con todas las disposiciones y normativas vigentes para garantizar la inocuidad y calidad sanitaria permanente de nuestros productos". Tenemos los siguientes compromisos:
- Lograr la satisfacción de los clientes, consiguiendo, para ello, la máxima calidad de los productos.
- Cumplir con las normas legales y regulaciones vigentes así como otros compromisos suscritos, aplicables a la calidad, higiene y protección alimentaria, al medio ambiente, a la seguridad, salud ocupacional, requisitos nutricionales establecidos en los productos.
- Fomentar la mejora continua del Sistema de Gestión y en nuestros procesos para prevenir la aparición de problemas por el uso de materias primas, insumos, documentos y servicios defectuosos.
- Buscar e implantar acciones correctivas a cada uno de los problemas que se presenten en la empresa, ya sean quejas, reclamos, incidencias o estudios de mejora propuestos, siempre que sea posible.
- Establecer programas de formación permanente, los cuales permitirán contar con personal debidamente preparado para dar un mejor servicio a los clientes.
- Mantener contactos permanentes con los clientes y proveedores, con objeto de poder colaborar en forma conjunta en la mejora de la calidad de los servicios y productos.
- Implicar, motivar y comprometer al personal con objeto de buscar su participación en la gestión, desarrollo y aplicación del Sistema de Calidad.
- Cumplir con el programa de mantenimiento preventivo de equipos y máquinas que participan en el desarrollo del proceso.
- Para lograr estas directrices se cuenta con todo el personal de la empresa, cumpliendo los requisitos de Calidad y demostrando su capacidad para conseguir la máxima calidad posible en el proceso de distribución de la empresa, involucrándonos y comprometiéndonos así en un proceso de mejora continua.